Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA SUPRA

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Inyectores para TOYOTA Supra

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SUPRA 2.5I TURBO Gasolina 280 Del 1990 al 1993 1JZGTE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 224 Del 1993 al 2002 2JZGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 190 Del 1986 al 1988 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 190 Del 1988 al 1990 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 204 Del 1986 al 1988 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 204 Del 1989 al 1990 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 208 Del 1988 al 1989 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 211 Del 1988 al 1993 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I 24V Gasolina 203 Del 1988 al 1993 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I 24V Gasolina 224 Del 1993 al 1996 2JZGE Consultar
SUPRA 3.0I 24V Gasolina 224 Del 1993 al 2002 2JZGE Consultar
SUPRA 3.0I 24V BI-TURBO Gasolina 330 Del 1993 al 1996 2JZGTE Consultar
SUPRA 3.0I 24V TURBO Gasolina 280 Del 1993 al 2002 2JZGTE Consultar
SUPRA 3.0I TURBO Gasolina 280 Del 1993 al 2002 2JZGTE Consultar
SUPRA 3.0I TURBO Gasolina 235 Del 1988 al 1993 7MGTE Consultar
SUPRA 3.0I TURBO Gasolina 238 Del 1987 al 1988 7MGTE Consultar
SUPRA 3.0I TURBO Gasolina 238 Del 1988 al 1993 7MGTE Consultar

La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA SUPRA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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