Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA YARIS

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Inyectores para TOYOTA Yaris

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
YARIS 1.0 VVT-I Gasolina 69 Del 2005 al 2009 1KR-FE Consultar
YARIS 1.0I 16V Gasolina 68 Del 1999 al 2006 1SZFE Consultar
YARIS 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2006 1SZFE Consultar
YARIS 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2009 1SZ-FE Consultar
YARIS 1.3 VVT-I Gasolina 87 Del 2005 al 2009 2SZ-FE Consultar
YARIS 1.3 VVT-I Gasolina 87 Del 2006 al 2009 2NZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2002 al 2006 2SZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2005 al 2006 2NZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 90 Del 1999 al 2006 2NZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2002 al 2009 2SZ-FE Consultar
YARIS 1.4 D-4D Diesel 90 Del 2005 al 2009 1ND-TV Consultar
YARIS 1.4 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 2001 al 2006 1NDTV Consultar
YARIS 1.4 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 2003 al 2006 1NDTV Consultar
YARIS 1.4 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 2001 al 2005 1ND-TV Consultar
YARIS 1.5 VVT-I Gasolina 110 Del 2006 al 2009 1NZFE Consultar
YARIS 1.5I 16V Gasolina 106 Del 2001 al 2006 1NZFE Consultar
YARIS 1.5I 16V Gasolina 106 Del 2001 al 2005 1NZ-FE Consultar
YARIS 1.8 VVTI Gasolina 133 Del 2006 al 2009 2ZR-FE Consultar
YARIS VERSO 1.3I 16V Gasolina 86 Del 1999 al 2006 2NZFE Consultar
YARIS VERSO 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2000 al 2006 2NZFE Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA YARIS es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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