Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN GOL

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Inyectores para VOLKSWAGEN Gol

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GOL 1.3 Gasolina 50 Del 1980 al 1981 BY Consultar
GOL 1.6 Gasolina 76 Del 1982 al 1986 UH Consultar
GOL 1.6 Gasolina 78 Del 1985 al 1989 UN Consultar
GOL 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1984 al 2006 BE Consultar
GOL 1.6I Gasolina 87 Del 2003 al 2006 BHJ Consultar
GOL 1.8 Gasolina 98 Del 1984 al 1987 UDD Consultar
GOL 1.9 DIESEL Diesel 69 Del 1998 al 2006 BGG Consultar
GOL I 1.0 Gasolina 52 Del 1992 al 1996 UZB Consultar
GOL I 1.6 Gasolina 73 Del 1989 al 1994 UZ Consultar
GOL I 1.6 Gasolina 78 Del 1993 al 1994 UN Consultar
GOL I 1.6 D Diesel 54 Del 1981 al 1986 BE Consultar
GOL I 1.8 Gasolina 98 Del 1987 al 1994 UDD Consultar
GOL I 2.0 GTI Gasolina 120 Del 1988 al 1994 UQA Consultar
GOL II 1.0I Gasolina 50 Del 1994 al 1996 UZC Consultar
GOL II 1.0MI Gasolina 65 1999 0 Consultar
GOL II 1.0MI 16V Gasolina 69 Del 1997 al 1999 AZP Consultar
GOL II 1.0MI 8V Gasolina 54 Del 1996 al 1999 AZN Consultar
GOL II 1.6 D Diesel 53 Del 1995 al 1997 BE Consultar
GOL II 1.6I Gasolina 82 Del 1995 al 1996 0 Consultar
GOL II 1.6I Gasolina 76 Del 1994 al 1996 UNC Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN GOL es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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