Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN JETTA

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Inyectores para VOLKSWAGEN Jetta

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
JETTA 1.0 Gasolina 50 Del 1986 al 1991 HZ Consultar
JETTA 1.1 Gasolina 50 Del 1980 al 1982 GG Consultar
JETTA 1.1 FORMEL E Gasolina 50 Del 1981 al 1983 GG Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 50 Del 1985 al 1987 NU Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1984 al 1985 HK Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1985 al 1988 MH Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1987 al 1992 NZ Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1989 al 1992 2G Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 58 Del 1984 al 1987 GT Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 60 1987 2C Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 58 Del 1982 al 1983 GS Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 60 Del 1979 al 1983 GF Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 50 1984 HW Consultar
JETTA 1.4 TSI Gasolina 140 Del 2006 al 2009 BMY Consultar
JETTA 1.4 TSI Gasolina 170 Del 2006 al 2009 BLG Consultar
JETTA 1.5 Gasolina 65 Del 1980 al 1981 GH Consultar
JETTA 1.5 Gasolina 69 Del 1979 al 1983 JB Consultar
JETTA 1.5 DIESEL Diesel 50 Del 1979 al 1980 CK Consultar
JETTA 1.6 Gasolina 72 1983 HN Consultar
JETTA 1.6 Gasolina 75 Del 1979 al 1981 EM Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN JETTA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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