Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN KÄFER

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Inyectores para VOLKSWAGEN Kã„fer

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KÄFER 1.2 Gasolina 24 Del 1947 al 1953 1.2 Consultar
KÄFER 1.2 Gasolina 30 Del 1954 al 1965 1.2 Consultar
KÄFER 1.2 Gasolina 34 Del 1960 al 1965 1.2 Consultar
KÄFER 1.2 Gasolina 24 Del 1947 al 1953 1,2 Consultar
KÄFER 1200 Gasolina 34 Del 1978 al 1985 D Consultar
KÄFER 1200 (12V) Gasolina 34 Del 1965 al 1977 D Consultar
KÄFER 1200 (6V) Gasolina 34 Del 1965 al 1975 D Consultar
KÄFER 1200 1.2 12V Gasolina 34 Del 1965 al 1977 D Consultar
KÄFER 1200 1.2 8V Gasolina 34 Del 1965 al 1975 D Consultar
KÄFER 1200 1.3 Gasolina 39 Del 1965 al 1970 F Consultar
KÄFER 1200 1.3 Gasolina 44 Del 1970 al 1971 AB Consultar
KÄFER 1200 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1975 AB. AR Consultar
KÄFER 1200 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1975 AB, AR Consultar
KÄFER 1200 1.6 Gasolina 50 Del 1975 al 1977 AS Consultar
KÄFER 1300 1.2 Gasolina 34 Del 1969 al 1973 D Consultar
KÄFER 1300 1.3 Gasolina 39 Del 1965 al 1970 F Consultar
KÄFER 1300 1.3 Gasolina 44 Del 1970 al 1971 AB Consultar
KÄFER 1300 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1973 AB Consultar
KÄFER 1302 1.3 Gasolina 44 Del 1970 al 1971 AB Consultar
KÄFER 1302 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1972 AB Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN KÄFER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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