Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN LUPO

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Inyectores para VOLKSWAGEN Lupo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2005 ALD Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 2000 al 2005 AUC Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2000 AER Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2000 AHT Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2006 ALD Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2000 ALL Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2000 ANV Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 2000 al 2006 AUC Consultar
LUPO 1.2 TDI 3L Diesel 61 Del 1998 al 2000 ANY Consultar
LUPO 1.2 TDI 3L Diesel 61 Del 2000 al 2006 AYZ Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 60 Del 2000 al 2005 AUD Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 2001 al 2005 BBY Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 101 Del 2000 al 2005 AUB Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 60 Del 2000 al 2006 AUD Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 1998 al 2004 AHW Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 1998 al 1999 AKQ Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2000 APE Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AUA Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 2001 al 2006 BBY Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 101 Del 1998 al 2000 AFK Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN LUPO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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