Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN MULTIVAN

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Inyectores para VOLKSWAGEN Multivan

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MULTIVAN T4 1.8 Gasolina 67 Del 1990 al 1992 PD Consultar
MULTIVAN T4 1.9 DIESEL Diesel 61 Del 1990 al 1997 1X Consultar
MULTIVAN T4 1.9 DIESEL TURBO Diesel 68 Del 1992 al 2003 ABL Consultar
MULTIVAN T4 2.0 Gasolina 84 Del 1990 al 2003 AAC Consultar
MULTIVAN T4 2.4 DIESEL Diesel 75 Del 1997 al 2003 AJA Consultar
MULTIVAN T4 2.4 DIESEL Diesel 78 Del 1990 al 1998 AAB Consultar
MULTIVAN T4 2.4 SYNCRO DIESEL Diesel 78 Del 1992 al 1998 AAB Consultar
MULTIVAN T4 2.5 Gasolina 110 Del 1990 al 1993 AAF Consultar
MULTIVAN T4 2.5 Gasolina 110 Del 1994 al 1996 ACU Consultar
MULTIVAN T4 2.5 Gasolina 110 1995 AEN Consultar
MULTIVAN T4 2.5 Gasolina 110 Del 1996 al 2003 AEU Consultar
MULTIVAN T4 2.5 Gasolina 116 Del 1996 al 2003 AET Consultar
MULTIVAN T4 2.5 Gasolina 116 1999 APL Consultar
MULTIVAN T4 2.5 Gasolina 116 Del 1999 al 2003 AVT Consultar
MULTIVAN T4 2.5 SYNCRO Gasolina 110 Del 1992 al 1993 AAF Consultar
MULTIVAN T4 2.5 SYNCRO Gasolina 110 Del 1994 al 1996 ACU Consultar
MULTIVAN T4 2.5 SYNCRO Gasolina 110 Del 1997 al 2001 AEU Consultar
MULTIVAN T4 2.5 SYNCRO Gasolina 116 Del 1996 al 2003 AET Consultar
MULTIVAN T4 2.5 SYNCRO Gasolina 116 1999 APL Consultar
MULTIVAN T4 2.5 SYNCRO Gasolina 116 Del 1999 al 2003 AVT Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN MULTIVAN es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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