Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN QUANTUM

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Inyectores para VOLKSWAGEN Quantum

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
QUANTUM 1.6 DIESEL TURBO Diesel 69 Del 1982 al 1985 CY, MD Consultar
QUANTUM 1.6 DIESEL TURBO Diesel 69 Del 1982 al 1985 CY. MD Consultar
QUANTUM 1.7 Gasolina 79 Del 1981 al 1983 WT Consultar
QUANTUM 1.8 Gasolina De 90 a 92 Del 1983 al 1985 JN Consultar
QUANTUM 1.8 Gasolina 125 Del 1985 al 1993 UD Consultar
QUANTUM 1.8I Gasolina 131 Del 1993 al 1996 UDB Consultar
QUANTUM 1.8MI Gasolina 99 Del 1998 al 2001 UDJ Consultar
QUANTUM 1.8MI Gasolina 101 Del 1996 al 1998 UDE Consultar
QUANTUM 2.0 Gasolina 147 Del 1985 al 1993 UQ Consultar
QUANTUM 2.0I Gasolina 120 Del 1993 al 1996 UQC Consultar
QUANTUM 2.0I Gasolina 163 Del 1992 al 1993 UQB Consultar
QUANTUM 2.0MI Gasolina 114 Del 1998 al 2001 UQH Consultar
QUANTUM 2.0MI Gasolina 117 Del 1996 al 1998 UQF Consultar
QUANTUM 2.2 Gasolina 105 Del 1982 al 1983 WE Consultar
QUANTUM 2.2 Gasolina 105 Del 1983 al 1984 KM Consultar
QUANTUM 2.2 Gasolina 116 Del 1984 al 1988 KX Consultar
QUANTUM 2.2 SYNCRO Gasolina 121 Del 1985 al 1988 JT Consultar

La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN QUANTUM es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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