Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN SANTANA

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Inyectores para VOLKSWAGEN Santana

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SANTANA 1.6 Gasolina 75 Del 1981 al 1983 WV. WVA Consultar
SANTANA 1.6 Gasolina 75 Del 1981 al 1983 WY Consultar
SANTANA 1.6 Gasolina 75 Del 1983 al 1984 DT Consultar
SANTANA 1.6 Gasolina 75 Del 1983 al 1984 JU Consultar
SANTANA 1.6 Gasolina 86 Del 1981 al 1982 YP Consultar
SANTANA 1.6 Gasolina 75 Del 1981 al 1983 WV, WVA Consultar
SANTANA 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1981 al 1982 CR Consultar
SANTANA 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1982 al 1984 JK Consultar
SANTANA 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1985 al 1988 JK Consultar
SANTANA 1.6 DIESEL TURBO Diesel 69 Del 1982 al 1984 CY Consultar
SANTANA 1.6 DIESEL TURBO Diesel 69 Del 1985 al 1988 CY Consultar
SANTANA 1.6I Gasolina 87 Del 2000 al 2006 AYF Consultar
SANTANA 1.8 Gasolina 125 Del 1984 al 1993 UD Consultar
SANTANA 1.8 Gasolina 90 Del 1983 al 1984 DS Consultar
SANTANA 1.8 Gasolina 90 Del 1983 al 1984 JV Consultar
SANTANA 1.8 Gasolina 90 Del 1985 al 1988 DS Consultar
SANTANA 1.8 Gasolina 92 1984 JN Consultar
SANTANA 1.8 GLI Gasolina 98 Del 1997 al 2006 AFE Consultar
SANTANA 1.8 LX, GL, GLS Gasolina 90 Del 1985 al 1998 JV Consultar
SANTANA 1.8I Gasolina 131 Del 1993 al 1996 UDB Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN SANTANA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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