Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLVO 440

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para VOLVO 440

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
440 1.6I Gasolina 83 Del 1988 al 1996 B16F KAT. Consultar
440 1.6I Gasolina 83 Del 1988 al 1996 B 16 F KAT. Consultar
440 1.6I Gasolina 83 Del 1993 al 1997 B 16 F KAT. Consultar
440 1.7 Gasolina De 79 a 82 Del 1988 al 1991 B18K Consultar
440 1.7 Gasolina 87 Del 1988 al 1993 B18KP Consultar
440 1.7 Gasolina De 79 a 82 Del 1988 al 1991 B 18 K Consultar
440 1.7 Gasolina 87 Del 1988 al 1993 B 18 KP Consultar
440 1.7I Gasolina De 95 a 102 Del 1988 al 1991 B18F KAT. Consultar
440 1.7I Gasolina 102 Del 1989 al 1991 B18FP KAT. Consultar
440 1.7I Gasolina De 106 a 109 Del 1988 al 1994 B18EP Consultar
440 1.7I Gasolina De 95 a 102 Del 1988 al 1991 B 18 F KAT. Consultar
440 1.7I Gasolina 102 Del 1989 al 1991 B 18 FP KAT. Consultar
440 1.7I Gasolina De 106 a 109 Del 1988 al 1994 B 18 EP Consultar
440 1.8 T Gasolina 120 Del 1988 al 1996 B18FT KAT. Consultar
440 1.8 T Gasolina 120 Del 1988 al 1996 B 18 FT KAT. Consultar
440 1.8I Gasolina 90 Del 1991 al 1997 B18U KAT. Consultar
440 1.8I Gasolina 90 Del 1991 al 1997 B 18 U KAT. Consultar
440 1.9D T Diesel 90 Del 1993 al 1997 D 19 T Consultar
440 2.0I Gasolina 109 Del 1992 al 1996 B20F KAT. Consultar
440 2.0I Gasolina 109 Del 1992 al 1996 B 20 F KAT. Consultar

La función de los inyectores en los vehículos VOLVO 440 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas