Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLVO 850

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Inyectores para VOLVO 850

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
850 2.0 Gasolina 126 Del 1994 al 1996 B5202S KAT. Consultar
850 2.0 Gasolina 143 Del 1991 al 1996 B5204S KAT. Consultar
850 2.0 Gasolina 143 Del 1991 al 1996 B 5204 S KAT. Consultar
850 2.0 GLT Gasolina De 175 a 179 Del 1996 al 1997 B5204T2 KAT. Consultar
850 2.0 GLT Gasolina 175 Del 1996 al 1997 B 5204 T2 KAT. Consultar
850 2.0 GLT KOMBI Gasolina De 175 a 179 Del 1996 al 1997 B5204T2 KAT. Consultar
850 2.0 KOMBI Gasolina 126 Del 1994 al 1996 B5202S KAT. Consultar
850 2.0 KOMBI Gasolina 143 Del 1992 al 1996 B5204S KAT. Consultar
850 2.0 TURBO Gasolina 211 Del 1995 al 1997 B5204T KAT. Consultar
850 2.0 TURBO Gasolina 211 Del 1995 al 1997 B 5204 T KAT. Consultar
850 2.0 TURBO KOMBI Gasolina 211 Del 1995 al 1997 B5204T KAT. Consultar
850 2.3 Gasolina 163 Del 1993 al 1996 B5234S KAT. Consultar
850 2.3 Gasolina 163 Del 1993 al 1996 B 5234 S KAT. Consultar
850 2.3 Gasolina 163 Del 1997 al 1998 B 5234 S KAT. Consultar
850 2.3 KOMBI Gasolina 163 Del 1993 al 1996 B5234S KAT. Consultar
850 2.3 TURBO Gasolina 241 Del 1994 al 1995 B5234T KAT. Consultar
850 2.3 TURBO Gasolina 241 Del 1994 al 1995 B 5234 T KAT. Consultar
850 2.3 TURBO KOMBI Gasolina 241 Del 1994 al 1995 B5234T KAT. Consultar
850 2.5 AWD Gasolina 190 Del 1996 al 1997 B5254T KAT. Consultar
850 2.5 AWD Gasolina 190 Del 1996 al 1997 B 5254 T KAT. Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLVO 850 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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