Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO ALFA 147

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Motores de arranque para ALFA ROMEO Alfa 147

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 147 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 2000 al 2006 AR 32104 Consultar
ALFA 147 1.6 TS 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2006 AR 37203 Consultar
ALFA 147 1.6 TS 16V ECO Gasolina 105 Del 2000 al 2009 AR 37203 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD Diesel 101 Del 2003 al 2006 182B9000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD Diesel De 110 a 116 Del 2000 al 2006 937A2000 (AR37101) Consultar
ALFA 147 1.9 JTD Diesel 125 Del 2005 al 2006 937A3000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 126 Del 2003 al 2006 937A4000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 136 Del 2004 al 2006 192B1000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 140 Del 2002 al 2006 192A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2004 al 2006 937A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2006 937A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM Diesel 116 Del 2006 al 2009 939A7000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM Diesel 125 Del 2005 al 2009 937A3000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 126 Del 2003 al 2006 937A4000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 136 Del 2004 al 2005 192B1000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 140 Del 2002 al 2003 192A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 150 Del 2004 al 2005 937A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 170 Del 2007 al 2009 937A6000 Consultar
ALFA 147 2.0 TS 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 AR 32310 Consultar
ALFA 147 3.2 GTA Gasolina 250 Del 2003 al 2006 932A000 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 147 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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