Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO ALFA 166

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Motores de arranque para ALFA ROMEO Alfa 166

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 AR 34103 CF2 Consultar
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 2000 al 2006 AR 36301 CF3 Consultar
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 AR 34103 Consultar
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 2000 al 2009 AR 36301 Consultar
ALFA 166 2.0 TURBO V6 Gasolina 205 Del 1998 al 2006 AR 34102 CF2 Consultar
ALFA 166 2.0 TURBO V6 Gasolina 205 Del 1998 al 2004 AR 34102 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 AR 34202 CF2 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel De 136 a 150 Del 2000 al 2006 839A6.000 / 841C000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 AR 34202 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel De 136 a 150 Del 2000 al 2009 839A6000 / 841C000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD 20V Diesel 163 Del 2004 al 2006 841M000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD 20V Diesel 174 Del 2004 al 2006 841N000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841G000 / 841H000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTDM 20V Diesel 179 Del 2005 al 2009 936B000 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 1998 al 2000 AR 34201 CF2 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 2000 al 2006 AR 36201 CF3 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 1998 al 2000 AR 34201 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 2000 al 2009 AR 36201 Consultar
ALFA 166 3.0 V6 24V Gasolina 226 Del 1998 al 2000 AR 34301 CF2 Consultar
ALFA 166 3.0 V6 24V Gasolina 226 Del 1998 al 2000 AR 34302 CF2 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 166 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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