Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO GT

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Motores de arranque para ALFA ROMEO Gt

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GT 1.8 TS Gasolina 144 Del 2003 al 2006 AR32205 Consultar
GT 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2003 al 2005 937A5.000 Consultar
GT 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2006 937A5000 Consultar
GT 1.9 JTD 16V Diesel 170 Del 2007 al 2009 937A58000 Consultar
GT 2.0 JTS Gasolina 163 Del 2003 al 2006 932A2000 Consultar
GT 2.0 JTS Gasolina 165 Del 2003 al 2006 937A1000 Consultar
GT 3.2 V6 Gasolina 239 Del 2003 al 2006 936A000 Consultar
GT 3.8I Gasolina 238 Del 2005 al 2006 6G75 Consultar
GT JUNIOR 1300 Gasolina 90 Del 1966 al 1977 0 Consultar
GT JUNIOR 1300 Gasolina 90 Del 1966 al 1977 005.30S Consultar
GT JUNIOR 1600 Gasolina 112 Del 1972 al 1977 0 Consultar
GT JUNIOR 1600 Gasolina 109 Del 1971 al 1977 005.26 Consultar
GT JUNIOR 1600 ZAGATO Gasolina 109 Del 1972 al 1975 0 Consultar
GT JUNIOR 1600 ZAGATO Gasolina 109 Del 1972 al 1975 005.26 Consultar
GT VELOCE 2000 Gasolina 133 Del 1971 al 1977 0 Consultar
GT VELOCE 2000 Gasolina 133 Del 1971 al 1977 005.15 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos ALFA ROMEO GT es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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