Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO GTV

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para ALFA ROMEO Gtv

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GTV 1.8 T.S. 16V Gasolina 144 Del 1998 al 2000 AR 32201 CF2 Consultar
GTV 1.8 T.S. 16V Gasolina 144 Del 1998 al 2000 AR 32201 Consultar
GTV 2.0 Gasolina 120 Del 1978 al 1986 016.23 Consultar
GTV 2.0 Gasolina 128 1985 062.12 Consultar
GTV 2.0 Gasolina 131 Del 1978 al 1986 016.55 Consultar
GTV 2.0 JTS Gasolina 165 Del 2003 al 2006 937A1.000 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2005 AR 32310 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 AR 32301 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina De 150 a 155 Del 1995 al 2000 AR 16201 CF2 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina De 150 a 155 Del 2000 al 2006 AR 32310 CF3 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 1995 al 1998 AR 16201 Consultar
GTV 2.0 TURBO DELTA Gasolina 151 Del 1979 al 1981 116.42 Consultar
GTV 2.0 V6 TURBO Gasolina 201 Del 1995 al 2000 AR 16202 Consultar
GTV 2.0 V6 TURBO Gasolina 201 Del 1995 al 2000 AR 16202 CF2 Consultar
GTV 3.0 V6 24V Gasolina 218 Del 2000 al 2005 AR 16105 Consultar
GTV 3.0 V6 24V Gasolina 220 Del 1996 al 2000 AR 16102 Consultar
GTV 3.0 V6 24V Gasolina 220 Del 1996 al 2000 AR 16102 CF2 Consultar
GTV 3.0 V6 24V Gasolina 220 Del 2000 al 2006 AR 16105 CF3 Consultar
GTV 3.2 V6 24V Gasolina 239 Del 2003 al 2006 936A6.000 Consultar
GTV 6 2.5 I.E. Gasolina De 158 a 160 Del 1980 al 1987 016.46 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos ALFA ROMEO GTV es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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