Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para AUDI 80

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para AUDI 80

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
80 1.6 Gasolina 71 Del 1992 al 1994 ABM Consultar
80 1.6 Gasolina 101 Del 1993 al 1995 ADA Consultar
80 1.6 AVANT Gasolina 101 Del 1993 al 1995 ADA Consultar
80 1.6 AVANT Gasolina 102 Del 1992 al 1993 ABB Consultar
80 1.9 TD Diesel 75 Del 1991 al 1995 AAZ Consultar
80 1.9 TD AVANT Diesel 75 Del 1993 al 1995 AAZ Consultar
80 1.9 TDI Diesel 90 Del 1991 al 1995 1Z Consultar
80 1.9 TDI AVANT Diesel 90 Del 1992 al 1995 1Z Consultar
80 2.0 AVANT Gasolina 90 Del 1992 al 1995 ABT Consultar
80 2.0 AVANT Gasolina 140 Del 1992 al 1995 ACE Consultar
80 2.0 AVANT QUATTRO Gasolina 107 Del 1993 al 1995 ADW Consultar
80 2.0 AVANT QUATTRO Gasolina 140 Del 1994 al 1995 ACE Consultar
80 2.0 E Gasolina 107 Del 1994 al 1995 ADW Consultar
80 2.0 E Gasolina 116 Del 1991 al 1995 ABK Consultar
80 2.0 E AVANT Gasolina 107 Del 1993 al 1995 ADW Consultar
80 2.0 E AVANT Gasolina 116 Del 1992 al 1995 ABK Consultar
80 2.0 QUATTRO Gasolina 107 Del 1993 al 1995 ADW Consultar
80 2.0 QUATTRO Gasolina 116 Del 1991 al 1994 ABK Consultar
80 2.0 QUATTRO Gasolina 140 Del 1992 al 1995 ACE Consultar
80 2.2 AVANT QUATTRO S2 Gasolina 230 Del 1994 al 1995 ABY Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos AUDI 80 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas