Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para AUDI A3

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Motores de arranque para AUDI A3

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A3 1.4 TFSI Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
A3 1.4 TFSI SPORTBACK Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2006 AKL Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 2000 al 2006 BAH Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 1996 al 2001 AEH Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 1997 al 2001 AKL Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2000 APF Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2000 al 2002 AVU Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2002 al 2003 BFQ Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2003 al 2005 BGU Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSE Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSF Consultar
A3 1.6 FSI Gasolina 116 Del 2003 al 2004 BAG Consultar
A3 1.6 FSI Gasolina 116 2004 BLP Consultar
A3 1.6 FSI Gasolina 116 Del 2005 al 2006 BLF Consultar
A3 1.6 FSI SPORTBACK Gasolina 116 2004 BLP Consultar
A3 1.6 FSI SPORTBACK Gasolina 116 Del 2005 al 2006 BLF Consultar
A3 1.6 SPORTBACK Gasolina 102 Del 2004 al 2005 BGU Consultar
A3 1.6 SPORTBACK Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
A3 1.6 SPORTBACK Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos AUDI A3 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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