Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para BMW 318

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Motores de arranque para BMW 318

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
318 CI CABRIO Gasolina 143 Del 2001 al 2004 N42 B20A Consultar
318 CI CABRIO Gasolina 150 Del 2004 al 2006 N46 B20... Consultar
318 CI CABRIO Gasolina 143 Del 2001 al 2004 N42 B20 Consultar
318 CI CABRIO Gasolina 150 Del 2004 al 2006 N46 B20 Consultar
318 CI COUPE Gasolina 118 Del 1999 al 2001 19 4E 1 Consultar
318 CI COUPE Gasolina 143 Del 2001 al 2004 N42 B20A Consultar
318 CI COUPE Gasolina 150 Del 2004 al 2006 N46 B20... Consultar
318 CI COUPE Gasolina 118 Del 1999 al 2001 19 4 E1 Consultar
318 CI COUPE Gasolina 143 Del 2001 al 2004 N42 B20 Consultar
318 CI COUPE Gasolina 150 Del 2004 al 2006 N46 B20 Consultar
318 D Diesel 116 Del 2001 al 2003 20 4 D1 Consultar
318 D Diesel 116 Del 2003 al 2005 20 4 D4 Consultar
318 D Diesel 122 Del 2005 al 2006 20 4 D4 Consultar
318 D Diesel 116 Del 2001 al 2003 20 4D 1 Consultar
318 D Diesel 116 Del 2003 al 2005 20 4D 4 Consultar
318 D Diesel 143 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
318 D TOURING Diesel 116 Del 2002 al 2003 20 4 D1 Consultar
318 D TOURING Diesel 116 Del 2003 al 2005 20 4 D4 Consultar
318 D TOURING Diesel 116 Del 2002 al 2003 20 4D 1 Consultar
318 D TOURING Diesel 116 Del 2003 al 2005 20 4D 4 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos BMW 318 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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