Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para BMW 525

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Motores de arranque para BMW 525

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
525 D Diesel 163 Del 2000 al 2003 25 6 D1 Consultar
525 D Diesel 177 Del 2004 al 2007 25 6 D2 Consultar
525 D Diesel 163 Del 2000 al 2003 25 6D 1 Consultar
525 D Diesel 163 Del 2004 al 2007 25 6D 2 Consultar
525 D Diesel 197 Del 2007 al 2009 30 6D 3 Consultar
525 D TOURING Diesel 163 Del 2000 al 2004 25 6 D1 Consultar
525 D TOURING Diesel 177 Del 2004 al 2007 25 6 D2 Consultar
525 D TOURING Diesel 163 Del 2000 al 2004 25 6D 1 Consultar
525 D TOURING Diesel 163 Del 2004 al 2007 25 6D 2 Consultar
525 D TOURING Diesel 197 Del 2007 al 2009 30 6D 3 Consultar
525 I Gasolina 192 Del 1989 al 1995 25 6S 1/2 Consultar
525 I Gasolina 192 Del 1993 al 1996 25 6S 2 Consultar
525 I Gasolina 192 Del 2000 al 2003 25 6S 5 Consultar
525 I Gasolina 192 Del 2004 al 2009 24 6S 4 Consultar
525 I Gasolina 218 Del 2005 al 2009 N52 B25... Consultar
525 I Gasolina 218 Del 2007 al 2009 N53 B30A Consultar
525 I Gasolina 192 Del 1993 al 1996 25 6 S2 Consultar
525 I Gasolina 192 Del 2000 al 2003 25 6 S5 Consultar
525 I Gasolina 192 Del 2003 al 2005 25 6 S5 Consultar
525 I Gasolina 192 Del 2004 al 2006 25 6 S5 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos BMW 525 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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