Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para BMW 535

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Motores de arranque para BMW 535

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
535 D Diesel 272 Del 2004 al 2007 30 6 D4 Consultar
535 D Diesel 272 Del 2004 al 2007 30 6D 4 Consultar
535 D Diesel 286 Del 2007 al 2009 30 6D 5 Consultar
535 D TOURING Diesel 272 Del 2004 al 2007 30 6 D4 Consultar
535 D TOURING Diesel 272 Del 2004 al 2007 30 6D 4 Consultar
535 D TOURING Diesel 286 Del 2007 al 2009 30 6D 5 Consultar
535 I Gasolina 211 Del 1988 al 1993 34 6K B Consultar
535 I Gasolina De 235 a 245 Del 1996 al 2009 35 8S 1/2 Consultar
535 I Gasolina 306 Del 2007 al 2009 N54 B30A Consultar
535 I Gasolina 211 Del 1989 al 1994 34 6 KB Consultar
535 I Gasolina De 235 a 245 Del 1996 al 2003 35 8 S1/S2 Consultar
535 XI Gasolina 306 Del 2007 al 2009 N54 B30A Consultar
535 XI TOURING Gasolina 306 Del 2007 al 2009 N54 B30A Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos BMW 535 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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