Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para BMW X

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Motores de arranque para BMW X

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
X 3 2.0 D Diesel 150 Del 2004 al 2006 20 4 D4 Consultar
X 3 2.0 D Diesel 150 Del 2004 al 2007 20 4D 4 Consultar
X 3 2.0 D Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20A Consultar
X 3 2.0 I Gasolina 150 Del 2005 al 2009 N46 B20B Consultar
X 3 2.0 I Gasolina 150 Del 2005 al 2006 N46 B20 Consultar
X 3 2.5 I Gasolina 192 Del 2004 al 2006 25 6S 5 Consultar
X 3 2.5 I Gasolina 192 Del 2004 al 2006 25 6 S5 Consultar
X 3 2.5 SI Gasolina 218 Del 2006 al 2009 N52 B25... Consultar
X 3 3.0 D Diesel 204 Del 2004 al 2005 30 6 D2 Consultar
X 3 3.0 D Diesel 218 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
X 3 3.0 D Diesel 204 Del 2004 al 2005 30 6D 2 Consultar
X 3 3.0 D Diesel 218 Del 2005 al 2009 30 6D 3 Consultar
X 3 3.0 I Gasolina 218 Del 2006 al 2009 N52 B30A Consultar
X 3 3.0 I Gasolina 231 Del 2004 al 2006 30 6S 3 Consultar
X 3 3.0 I Gasolina 231 Del 2004 al 2006 30 6 S3 Consultar
X 3 3.0 SD Diesel 286 Del 2006 al 2009 30 6D 5 Consultar
X 3 3.0 SI Gasolina 272 Del 2006 al 2009 N52 B30... Consultar
X 5 3.0 D Diesel 184 Del 2001 al 2003 30 6 D1 Consultar
X 5 3.0 D Diesel 218 Del 2003 al 2006 30 6 D2 Consultar
X 5 3.0 D Diesel 184 Del 2001 al 2003 30 6D 1 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos BMW X es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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