Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para CHRYSLER 300

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Motores de arranque para CHRYSLER 300

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
300 2.7 Gasolina 193 Del 2004 al 2009 EER Consultar
300 C 2.7 Gasolina 193 Del 2004 al 2009 EER Consultar
300 C 2.7 Gasolina 193 Del 2005 al 2006 EER.EEO Consultar
300 C 2.7 TOURING Gasolina 193 Del 2004 al 2009 EER Consultar
300 C 2.7 TOURING Gasolina 193 Del 2005 al 2006 EER.EEO Consultar
300 C 3.0 CRD Diesel 218 2006 EXL Consultar
300 C 3.0 CRD Diesel 218 Del 2005 al 2009 EXL Consultar
300 C 3.0 CRD TOURING Diesel 218 Del 2005 al 2009 EXL Consultar
300 C 3.5 Gasolina De 249 a 254 Del 2004 al 2009 EGG Consultar
300 C 3.5 Gasolina De 249 a 193 Del 2005 al 2006 EGG.EGO Consultar
300 C 3.5 4X4 Gasolina De 249 a 254 Del 2004 al 2009 EGG Consultar
300 C 3.5 TOURING Gasolina De 249 a 254 Del 2005 al 2006 EGG Consultar
300 C 3.5 TOURING 4X4 Gasolina De 249 a 254 Del 2004 al 2009 EGG Consultar
300 C 5.7 Gasolina De 340 a 345 Del 2005 al 2006 EZB Consultar
300 C 5.7 4X4 Gasolina De 340 a 345 Del 2004 al 2009 EZB Consultar
300 C 5.7 TOURING Gasolina De 340 a 345 Del 2005 al 2006 EZB Consultar
300 C 5.7 TOURING 4X4 Gasolina De 340 a 345 Del 2004 al 2009 EZB Consultar
300 C 6.1 SRT-8 Gasolina De 424 a 432 Del 2005 al 2006 ESF Consultar
300 C 6.1 SRT-8 TOURING Gasolina De 424 a 432 Del 2005 al 2006 ESF Consultar
300 M 2.7 Gasolina 204 Del 1998 al 2004 ERR Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos CHRYSLER 300 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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