Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para CHRYSLER SEBRING

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Motores de arranque para CHRYSLER Sebring

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SEBRING 2.0 Gasolina 141 Del 2000 al 2006 ECC Consultar
SEBRING 2.0 CABRIO Gasolina 141 Del 2001 al 2006 ECC Consultar
SEBRING 2.0 COUPE Gasolina 141 Del 1994 al 2009 ECF Consultar
SEBRING 2.0 CRD Diesel 140 Del 2007 al 2009 ECD Consultar
SEBRING 2.0 CRD CABRIO Diesel 140 Del 2007 al 2009 ECD Consultar
SEBRING 2.0I 16V Gasolina 141 Del 2001 al 2006 ECC.ECO Consultar
SEBRING 2.0I 16V CABRIO Gasolina 141 Del 2001 al 2006 ECC.ECO Consultar
SEBRING 2.0I 16V CABRIO Gasolina 141 2000 ECB.ECO Consultar
SEBRING 2.0I 16V COUPE Gasolina 141 Del 1994 al 1999 ECB.ECO Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 141 Del 2004 al 2006 ED2 Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 152 Del 2000 al 2006 EDZ Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 174 Del 2007 al 2009 ED3 Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 175 Del 2007 al 2009 EDB Consultar
SEBRING 2.4 CABRIO Gasolina 141 Del 2004 al 2006 ED2 Consultar
SEBRING 2.4 CABRIO Gasolina 152 Del 2001 al 2006 EDZ Consultar
SEBRING 2.4 COUPE Gasolina De 141 a 150 Del 2001 al 2005 EY7 Consultar
SEBRING 2.4I 16V Gasolina De 141 a 150 Del 2001 al 2006 EY7 Consultar
SEBRING 2.4I 16V CABRIO Gasolina De 147 a 152 Del 2001 al 2006 EDZ.EDO Consultar
SEBRING 2.4I 16V CABRIO Gasolina De 141 a 150 Del 2001 al 2006 EY7 Consultar
SEBRING 2.4I 16V COUPE Gasolina De 147 a 152 Del 2001 al 2006 EDZ.EDO Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos CHRYSLER SEBRING es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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