Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para CHRYSLER TOWN

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para CHRYSLER Town

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOWN & COUNTRY 3.0 Gasolina De 137 a 144 Del 1989 al 1999 6G72 Consultar
TOWN & COUNTRY 3.3 Gasolina De 152 a 160 Del 1990 al 2000 EGA Consultar
TOWN & COUNTRY 3.3 Gasolina De 165 a 169 Del 1994 al 1998 EGH Consultar
TOWN & COUNTRY 3.3 FFV Gasolina 178 Del 2008 al 2009 EGV Consultar
TOWN & COUNTRY 3.3I Gasolina De 150 a 160 Del 1993 al 2001 R EFI Consultar
TOWN & COUNTRY 3.3I Gasolina 182 Del 1993 al 2001 R EFI Consultar
TOWN & COUNTRY 3.8 Gasolina De 162 a 166 Del 1993 al 1997 EGH Consultar
TOWN & COUNTRY 3.8 Gasolina 200 Del 2008 al 2009 EGL Consultar
TOWN & COUNTRY 3.8 4X4 Gasolina De 162 a 166 Del 1993 al 1997 EGH Consultar
TOWN & COUNTRY 4.0 Gasolina 257 Del 2008 al 2009 EGQ Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos CHRYSLER TOWN es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas