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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para DAEWOO MATIZ

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Motores de arranque para DAEWOO Matiz

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MATIZ 0.8 Gasolina 52 Del 1998 al 2005 LQ2 Consultar
MATIZ 0.8 Gasolina 52 Del 2001 al 2009 F8CV Consultar
MATIZ 0.8 Gasolina 52 Del 1998 al 2005 F 8 CV Consultar
MATIZ 0.8I Gasolina 52 Del 1998 al 2000 SOHC T3 Consultar
MATIZ 0.8I Gasolina 52 Del 1998 al 2002 F8CV Consultar
MATIZ 0.8I Gasolina 52 Del 1998 al 2000 0 Consultar
MATIZ 1.0 Gasolina 64 Del 2003 al 2005 LQ4 Consultar
MATIZ 1.0 Gasolina 64 Del 2003 al 2005 B10S Consultar
MATIZ II 0.8I Gasolina 52 Del 2000 al 2006 SOHC T3 Consultar
MATIZ II 0.8I Gasolina 52 Del 2000 al 2009 0 Consultar
NEW MATIZ 0.8I Gasolina 52 Del 2006 al 2009 M-TEC II Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos DAEWOO MATIZ es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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