Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para DAEWOO PRINCE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para DAEWOO Prince

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NEW PRINCE 1.8I Gasolina 139 Del 1996 al 1997 0 Consultar
NEW PRINCE 1.8I Gasolina 139 Del 1996 al 1997 DOHC FAMILY II Consultar
NEW PRINCE 2.0I Gasolina 116 Del 1996 al 1997 0 Consultar
NEW PRINCE 2.0I Gasolina 116 Del 1996 al 1997 0 Consultar
NEW PRINCE 2.0I Gasolina 116 Del 1996 al 1997 SOHC FAMILY II Consultar
NEW PRINCE 2.0I Gasolina 146 Del 1996 al 1997 DOHC FAMILY II Consultar
NEW PRINCE1.8I Gasolina 110 Del 1996 al 1997 SOHC FAMILY II Consultar
PRINCE 1.8I Gasolina 110 Del 1996 al 1997 0 Consultar
PRINCE 1.8I Gasolina 106 Del 1992 al 1996 HOLDEN-C 18 LE Consultar
PRINCE 1.8I Gasolina 110 Del 1991 al 1995 SOHC FAMILY II Consultar
PRINCE 2.0I Gasolina 116 Del 1991 al 1995 0 Consultar
PRINCE 2.0I Gasolina 116 Del 1991 al 1996 HOLDEN-C 20 LE Consultar
PRINCE 2.0I Gasolina 116 Del 1991 al 1995 FAMILY II SOHC Consultar
PRINCE ACE 2.6I Gasolina 82 Del 1996 al 1999 D4BB Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos DAEWOO PRINCE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas