Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FIAT DUCATO

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Motores de arranque para FIAT Ducato

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DUCATO 10 Gasolina 75 Del 1990 al 1994 170 B (XN1T) Consultar
DUCATO 10 Gasolina 86 Del 1990 al 1994 170 D (XN1TA) Consultar
DUCATO 10 1.9 D Diesel 68 Del 1998 al 2001 DJY Consultar
DUCATO 10 1.9 D Diesel 69 Del 1994 al 1998 230 A 2.000 Consultar
DUCATO 10 1.9 D Diesel 71 Del 1990 al 1994 149 B 1.000 Consultar
DUCATO 10 1.9 TD Diesel 82 Del 1994 al 1998 230 A 3.000 Consultar
DUCATO 10 1.9 TD Diesel 90 Del 1998 al 2001 DHX Consultar
DUCATO 10 1.9 TD Diesel 82 Del 1990 al 1994 280 A 1.000 Consultar
DUCATO 10 1.9 TD CAT Diesel 80 Del 1994 al 1998 230 A 4.000 Consultar
DUCATO 10 2.0 Gasolina 107 Del 1994 al 2002 R5B Consultar
DUCATO 10 2.0 JTD Diesel 86 Del 2001 al 2002 RHV Consultar
DUCATO 10 2.0I.E Gasolina 109 Del 1994 al 2002 RFW Consultar
DUCATO 10 2.0I.E 4X4 Gasolina 109 Del 1994 al 2002 RFW Consultar
DUCATO 10 2.5 D Diesel 84 Del 1994 al 1998 8140.67 Consultar
DUCATO 10 2.5 TD Diesel 95 Del 1990 al 1994 8140.27 Consultar
DUCATO 10 2.5 TD 4X4 Diesel 116 Del 1994 al 1998 8140.47 Consultar
DUCATO 10 2.5 TD ECO Diesel 109 Del 1994 al 1998 8140.47R Consultar
DUCATO 10 2.5 TD EGR Diesel 116 Del 1994 al 1998 8140.47 Consultar
DUCATO 10 2.5 TD EGR 4X4 Diesel 116 Del 1994 al 1998 8140.47 Consultar
DUCATO 10 2.8 D Diesel 87 Del 1998 al 2002 8140.63 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FIAT DUCATO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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