Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD FAIRLANE

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Motores de arranque para FORD Fairlane

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FAIRLANE Gasolina De 116 a 132 Del 1967 al 1968 200 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina De 125 a 141 Del 1969 al 1970 221 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina 189 Del 1988 al 1989 P Consultar
FAIRLANE Gasolina 228 Del 1999 al 2000 Y Consultar
FAIRLANE Gasolina 247 Del 2003 al 2005 H Consultar
FAIRLANE Gasolina 220 Del 1996 al 1999 X Consultar
FAIRLANE Gasolina De 140 a 158 Del 1970 al 1972 250 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina 140 Del 1984 al 1988 W Consultar
FAIRLANE Gasolina 163 Del 1984 al 1988 T Consultar
FAIRLANE Gasolina De 204 a 211 Del 1967 al 1968 289 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina 223 Del 1968 al 1969 302 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina 238 Del 1999 al 2000 Z Consultar
FAIRLANE Gasolina 188 Del 1969 al 1970 351 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina De 188 a 256 Del 1976 al 1979 351CUIN Consultar
FAIRLANE 3.3 Gasolina De 116 a 132 Del 1967 al 1968 200CUIN Consultar
FAIRLANE 3.3 Gasolina De 116 a 132 Del 1968 al 1969 200CUIN Consultar
FAIRLANE 3.6 Gasolina 132 Del 1983 al 1984 0 Consultar
FAIRLANE 3.6 Gasolina De 125 a 141 Del 1969 al 1970 221CUIN Consultar
FAIRLANE 3.9I Gasolina 189 Del 1988 al 1989 P Consultar
FAIRLANE 3.9I Gasolina 189 Del 1989 al 1991 P Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FORD FAIRLANE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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