Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD FIESTA

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Motores de arranque para FORD Fiesta

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FIESTA 1.0I Gasolina 39 Del 1996 al 1999 C4A Consultar
FIESTA 1.0I Gasolina 65 Del 1999 al 2006 C4E Consultar
FIESTA 1.0I Gasolina 67 Del 2002 al 2006 CAJA Consultar
FIESTA 1.0I FLEX Gasolina De 71 a 73 2006 0 Consultar
FIESTA 1.0I SUPERCHARGER Gasolina 95 Del 2002 al 2006 CPJA Consultar
FIESTA 1.25I Gasolina 82 Del 2008 al 2012 SNJB Consultar
FIESTA 1.3 I Gasolina 60 Del 1997 al 1999 J6B Consultar
FIESTA 1.3 I Gasolina 60 Del 1997 al 1999 0 Consultar
FIESTA 1.3 I Gasolina 60 Del 1997 al 2000 0 Consultar
FIESTA 1.3 I Gasolina 75 Del 2003 al 2004 0 Consultar
FIESTA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 1999 J4E Consultar
FIESTA 1.3I Gasolina 69 Del 2003 al 2006 JL474QA Consultar
FIESTA 1.4 I Gasolina 75 Del 1998 al 2000 0 Consultar
FIESTA 1.4 I Gasolina 75 Del 2000 al 2004 0 Consultar
FIESTA 1.4 I Gasolina 82 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FIESTA 1.4 TDCI Diesel 68 Del 2003 al 2009 F6JC Consultar
FIESTA 1.4 TURBODIESEL Diesel 68 Del 2005 al 2009 DURATORQ Consultar
FIESTA 1.4I Gasolina 82 Del 2005 al 2009 DURATEC Consultar
FIESTA 1.4I 16V Gasolina 90 Del 1996 al 1999 FHC Consultar
FIESTA 1.6 I Gasolina 95 Del 2000 al 2004 0 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FORD FIESTA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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