Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD FOCUS

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Motores de arranque para FORD Focus

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FOCUS 1.6 I Gasolina 101 Del 2004 al 2005 HWD Consultar
FOCUS 1.6 I Gasolina 101 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FOCUS 1.6 TDCI Diesel 116 Del 2008 al 2010 SIDA Consultar
FOCUS 1.6I Gasolina 109 Del 2000 al 2004 H Consultar
FOCUS 1.6I 8V Gasolina 102 Del 2003 al 2006 0 Consultar
FOCUS 1.6I 8V FLEX Gasolina De 105 a 113 Del 2007 al 2009 0 Consultar
FOCUS 1.8 TDCI Diesel 116 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FOCUS 1.8 TDCI Diesel 116 Del 2004 al 2009 0 Consultar
FOCUS 1.8 TDCI Diesel 116 2004 KKDA Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 124 Del 2005 al 2009 CAF483Q0 Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 125 Del 2005 al 2009 0 Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 125 Del 2005 al 2009 H Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 179 Del 2000 al 2009 ZETEC Consultar
FOCUS 1.8I 16V Gasolina 116 Del 2000 al 2004 0 Consultar
FOCUS 2.0 I Gasolina 131 Del 1998 al 2002 EDDC Consultar
FOCUS 2.0 I Gasolina 131 Del 2002 al 2004 EDDC Consultar
FOCUS 2.0 I Gasolina 171 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FOCUS 2.0 I ST Gasolina 171 2004 0 Consultar
FOCUS 2.0I Gasolina 112 Del 2003 al 2006 0 Consultar
FOCUS 2.0I Gasolina 141 Del 2005 al 2009 CAF488Q1 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FORD FOCUS es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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