Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD FUSION

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Motores de arranque para FORD Fusion

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FUSION 1.25I Gasolina 75 Del 2005 al 2009 FUJ... Consultar
FUSION 1.25I Gasolina 75 Del 2005 al 2006 0 Consultar
FUSION 1.4 TDCI Diesel 68 Del 2002 al 2006 F6JA Consultar
FUSION 1.4 TDCI Diesel 68 Del 2002 al 2006 F6JB Consultar
FUSION 1.4 TDCI Diesel 68 Del 2002 al 2009 F6J... Consultar
FUSION 1.4I Gasolina 80 Del 2002 al 2009 FXJ... Consultar
FUSION 1.4I Gasolina 80 Del 2002 al 2006 FXJA Consultar
FUSION 1.4I Gasolina 80 Del 2002 al 2006 FXJB Consultar
FUSION 1.6 TDCI Diesel 90 Del 2004 al 2006 HHJ... Consultar
FUSION 1.6I Gasolina 101 Del 2002 al 2009 FYJ... Consultar
FUSION 1.6I Gasolina 101 Del 2004 al 2006 DURATEC Consultar
FUSION 1.6I Gasolina 101 Del 2002 al 2006 FYJA Consultar
FUSION 2.3I Gasolina 162 Del 2005 al 2006 0 Consultar
FUSION 3.0I Gasolina 214 Del 2005 al 2006 0 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos FORD FUSION es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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