Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD KA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para FORD Ka

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KA 1.0I Gasolina 65 Del 2008 al 2009 0 Consultar
KA 1.0I Gasolina 39 Del 1997 al 1999 C4B Consultar
KA 1.0I Gasolina 65 Del 1999 al 2006 C4C Consultar
KA 1.0I FLEX Gasolina De 69 a 73 Del 2008 al 2009 0 Consultar
KA 1.3 I Gasolina 69 Del 2005 al 2009 0 Consultar
KA 1.3I Gasolina 49 Del 1996 al 2002 JJD Consultar
KA 1.3I Gasolina 49 Del 1996 al 2002 JJF Consultar
KA 1.3I Gasolina 49 Del 1996 al 2002 JJG Consultar
KA 1.3I Gasolina 49 Del 1996 al 2002 JJH Consultar
KA 1.3I Gasolina 49 Del 1996 al 2002 JJL Consultar
KA 1.3I Gasolina 50 Del 1996 al 2002 JJB Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4D Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4K Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4M Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4N Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4P Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4S Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1997 al 1999 J4G Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 2002 al 2006 BAA Consultar
KA 1.3I Gasolina 69 Del 2002 al 2006 A9A Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FORD KA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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