Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD SCORPIO

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Motores de arranque para FORD Scorpio

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCORPIO I 1.8 Gasolina 90 Del 1985 al 1990 REC Consultar
SCORPIO I 1.8 Gasolina 90 Del 1987 al 1992 REC Consultar
SCORPIO I 2.0 Gasolina 101 Del 1987 al 1989 NE... Consultar
SCORPIO I 2.0 Gasolina 101 Del 1987 al 1989 NER Consultar
SCORPIO I 2.0 Gasolina 105 Del 1985 al 1989 NEL Consultar
SCORPIO I 2.0 Gasolina De 105 a 109 Del 1989 al 1992 N8... Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 101 Del 1985 al 1990 NRC Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 116 Del 1985 al 1992 NRA Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 116 Del 1985 al 1992 NRI Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina De 120 a 122 Del 1989 al 1992 N9... Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 120 Del 1989 al 1992 N9D Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 122 Del 1989 al 1992 N9B Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 116 Del 1992 al 1994 N9F Consultar
SCORPIO I 2.0I TURNIER Gasolina 116 Del 1992 al 1994 N9F Consultar
SCORPIO I 2.4I Gasolina 125 Del 1988 al 1992 ARD Consultar
SCORPIO I 2.4I Gasolina 131 Del 1986 al 1988 ARC Consultar
SCORPIO I 2.4I Gasolina 125 Del 1992 al 1994 ARD Consultar
SCORPIO I 2.4I TURNIER Gasolina 125 Del 1992 al 1994 ARD Consultar
SCORPIO I 2.5 D Diesel 69 Del 1985 al 1992 STR Consultar
SCORPIO I 2.5 TD Diesel 92 Del 1988 al 1992 SF... Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FORD SCORPIO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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