Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD TOURNEO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para FORD Tourneo

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOURNEO 2.0I Gasolina 114 Del 1994 al 2000 NSF Consultar
TOURNEO 2.0I Gasolina 114 Del 1994 al 2000 NSG Consultar
TOURNEO 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FA Consultar
TOURNEO 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FB Consultar
TOURNEO 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FC Consultar
TOURNEO 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FD Consultar
TOURNEO 2.5 DI Diesel 76 Del 1994 al 2000 4HB Consultar
TOURNEO 2.5 DI Diesel 76 Del 1994 al 2000 4HC Consultar
TOURNEO 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GA Consultar
TOURNEO 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GB Consultar
TOURNEO 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GC Consultar
TOURNEO 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GE Consultar
TOURNEO 2.5 TDI Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GD Consultar
TOURNEO 2.5 TDI Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GF Consultar
TOURNEO 2.5 TDI Diesel 116 Del 1999 al 2000 4ED Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 Diesel 90 Del 2002 al 2009 HCP... Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 TDCI Diesel 90 Del 2002 al 2009 HCPC Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 TDCI Diesel 110 Del 2006 al 2009 RWPA Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 TDCI Diesel 110 Del 2006 al 2010 R3PA Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 TDDI Diesel 75 Del 2002 al 2009 BHPA Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos FORD TOURNEO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas