Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD TRANSIT

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Motores de arranque para FORD Transit

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRANSIT Diesel 92 Del 2003 al 2009 JX493ZQ3 Consultar
TRANSIT Diesel 92 Del 1997 al 2009 JX493ZQ Consultar
TRANSIT Diesel 92 Del 2004 al 2009 JX493ZQ4 Consultar
TRANSIT Diesel 116 Del 2006 al 2009 JX493ZLQ3 Consultar
TRANSIT 1.6 100 L Gasolina 63 Del 1986 al 1991 LA... Consultar
TRANSIT 1.6 130-190 Gasolina 63 Del 1986 al 1991 LA... Consultar
TRANSIT 1.6 80-120 Gasolina 63 Del 1986 al 1991 LA... Consultar
TRANSIT 2.0 100 L Gasolina De 75 a 78 Del 1986 al 1991 NAT Consultar
TRANSIT 2.0 130-190 Gasolina De 75 a 78 Del 1986 al 1991 NAT Consultar
TRANSIT 2.0 80-120 Gasolina De 75 a 78 Del 1986 al 1991 NAV Consultar
TRANSIT 2.0 LWB 100-190 Gasolina 90 Del 1991 al 1994 NBA Consultar
TRANSIT 2.0 SWB 80-150 Gasolina 90 Del 1991 al 1994 NBA Consultar
TRANSIT 2.0I 100 L Gasolina 78 Del 1988 al 1991 N6T Consultar
TRANSIT 2.0I 130-190 Gasolina 78 Del 1988 al 1991 N6T Consultar
TRANSIT 2.0I 80-120 Gasolina 78 Del 1988 al 1991 N6T Consultar
TRANSIT 2.0I LWB 100-190 Gasolina 98 Del 1991 al 1994 NCA Consultar
TRANSIT 2.0I SWB 80-150 Gasolina 98 Del 1991 al 1994 NCA Consultar
TRANSIT 2.2 TDCI Diesel 86 Del 2006 al 2009 P8FA Consultar
TRANSIT 2.2 TDCI Diesel 110 Del 2006 al 2009 QVFA Consultar
TRANSIT 2.2 TDCI Diesel 131 Del 2006 al 2009 QWF... Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FORD TRANSIT es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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