Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para HONDA ODYSSEY

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para HONDA Odyssey

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ODYSSEY 2.2I Gasolina 145 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina De 132 a 141 Del 1995 al 2000 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina De 140 a 146 Del 1994 al 2000 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina 146 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina De 141 a 146 Del 1995 al 1997 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina 150 Del 1998 al 2000 F23A7 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 F23Z4 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V 4WD Gasolina De 140 a 146 Del 1994 al 2000 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.2I 4WD Gasolina 145 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.3I Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I Gasolina 152 Del 1997 al 1998 F23Z4 Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V Gasolina 150 Del 1999 al 2003 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V Gasolina 150 1998 F23A7 Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V 4WD Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V 4WD Gasolina 150 Del 1999 al 2003 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 4WD Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.4I Gasolina 200 Del 2003 al 2009 K24A Consultar
ODYSSEY 2.4I Gasolina 160 Del 2005 al 2009 K24A6 Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos HONDA ODYSSEY es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas