Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para HONDA PRELUDE

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Motores de arranque para HONDA Prelude

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRELUDE 1.6 Gasolina 80 Del 1978 al 1982 EL Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 101 Del 1985 al 1987 ET4 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 105 Del 1983 al 1987 ET2 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 105 Del 1984 al 1985 ET Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 105 Del 1984 al 1985 ET3 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 106 Del 1982 al 1983 ET1 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 125 Del 1982 al 1983 ET1 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 125 Del 1983 al 1987 ET2 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 125 Del 1984 al 1985 ET3 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 125 Del 1985 al 1987 ET4 Consultar
PRELUDE 2.0 Gasolina 110 Del 1987 al 1991 B20A Consultar
PRELUDE 2.0 Gasolina 109 Del 1987 al 1992 B20A3 Consultar
PRELUDE 2.0 Gasolina De 110 a 114 Del 1987 al 1992 B20A4 Consultar
PRELUDE 2.0 12V Gasolina 110 Del 1987 al 1991 B20A Consultar
PRELUDE 2.0 4WS Gasolina 109 Del 1987 al 1992 B20A Consultar
PRELUDE 2.0 4WS Gasolina De 110 a 114 Del 1987 al 1992 B20A Consultar
PRELUDE 2.0I Gasolina 140 Del 1987 al 1991 B20A Consultar
PRELUDE 2.0I Gasolina 112 Del 1985 al 1987 B20A4 Consultar
PRELUDE 2.0I Gasolina 116 Del 1986 al 1987 A20A4 Consultar
PRELUDE 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1987 al 1991 B20A Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos HONDA PRELUDE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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