Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para HYUNDAI EXCEL

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para HYUNDAI Excel

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EXCEL 1.3 Gasolina 58 Del 1989 al 1994 G4DG Consultar
EXCEL 1.3 Gasolina 67 Del 1989 al 1994 SOHC NEW ORION Consultar
EXCEL 1.3 Gasolina 72 Del 1989 al 1994 4G 13 Consultar
EXCEL 1.3 HATCHBACK Gasolina 58 Del 1989 al 1994 G4DG Consultar
EXCEL 1.3 HATCHBACK Gasolina 67 Del 1989 al 1994 SOHC NEW ORION Consultar
EXCEL 1.3I Gasolina 77 Del 1985 al 1989 0 Consultar
EXCEL 1.3I Gasolina 78 Del 1985 al 1989 SOHC Consultar
EXCEL 1.3I Gasolina 75 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
EXCEL 1.5 Gasolina 72 Del 1989 al 1994 G4DJ Consultar
EXCEL 1.5 Gasolina 84 Del 1989 al 1994 4G 15 Consultar
EXCEL 1.5 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1989 al 1994 G4DJ Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina 84 Del 1993 al 2000 G4DJ Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina 87 Del 1989 al 1994 L4DJ Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina 80 Del 1989 al 1994 4G 15 Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1994 al 1999 G4EK Consultar
EXCEL 1.5I 16V Gasolina 99 Del 1995 al 1999 G4FK Consultar
EXCEL 1.5I HATCHBACK Gasolina 99 Del 1995 al 1999 G4FK Consultar
EXCEL 1.5I VAN Gasolina 87 Del 1989 al 1994 L4DJ Consultar
EXCEL 2.2 Gasolina 143 Del 1983 al 1992 912 Consultar
EXCEL II 1.5I Gasolina 91 Del 2004 al 2009 ALPHA II Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos HYUNDAI EXCEL es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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