Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para HYUNDAI SCOUPE

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Motores de arranque para HYUNDAI Scoupe

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCOUPE 1.5 Gasolina 72 Del 1990 al 1992 G4DJ Consultar
SCOUPE 1.5 Gasolina 72 Del 1990 al 1992 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5 I Gasolina De 86 a 97 Del 1993 al 1996 4G15 Consultar
SCOUPE 1.5 I Gasolina De 92 a 97 Del 1996 al 1999 G4EK Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 84 Del 1990 al 1992 G4DJ Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1992 al 1995 G4EK Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 82 Del 1990 al 1992 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 84 Del 1990 al 1992 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 84 Del 1990 al 1991 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1992 al 1995 ALPHA Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1992 al 1994 ALPHA Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina De 90 a 97 Del 1990 al 1992 ALPHA Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 97 Del 1990 al 1992 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5I TURBO Gasolina 129 Del 1990 al 1995 G4EX Consultar
SCOUPE GT 1.5I TURBO Gasolina De 114 a 116 Del 1991 al 1995 G4EK-TC Consultar
SCOUPE GT 1.5I TURBO Gasolina De 114 a 116 Del 1991 al 1995 ALPHA Consultar
SCOUPE GT 1.5I TURBO Gasolina De 114 a 116 Del 1992 al 1995 ALPHA Consultar
SCOUPE GT 1.5I TURBO Gasolina De 114 a 116 Del 1992 al 1994 ALPHA Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos HYUNDAI SCOUPE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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