Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para HYUNDAI TRAJET

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Motores de arranque para HYUNDAI Trajet

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRAJET 2.0 Gasolina De 136 a 140 Del 2000 al 2009 G4JP Consultar
TRAJET 2.0 Gasolina De 136 a 140 Del 2000 al 2006 SIRIUS II Consultar
TRAJET 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2006 0 Consultar
TRAJET 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2007 D4EA Consultar
TRAJET 2.0I CVVT Gasolina 143 Del 2004 al 2009 BETA Consultar
TRAJET 2.7 Gasolina 173 Del 2000 al 2009 G6BA Consultar
TRAJET 2.7 Gasolina 173 Del 2000 al 2006 DELTA Consultar
TRAJET XG 2.0 CRDI Diesel 113 Del 1999 al 2006 0 Consultar
TRAJET XG 2.0 CRDI Diesel 113 Del 1999 al 2009 D Consultar
TRAJET XG 2.0 VGT CRDI Diesel 126 Del 2003 al 2006 0 Consultar
TRAJET XG 2.0 VGT CRDI Diesel 126 Del 2003 al 2009 D Consultar
TRAJET XG 2.0 WGT CRDI Diesel 208 Del 2000 al 2002 0 Consultar
TRAJET XG 2.0I Gasolina 141 Del 1999 al 2009 0 Consultar
TRAJET XG 2.0I Gasolina 141 Del 1999 al 2006 DOHC SIRIUS II Consultar
TRAJET XG 2.7I Gasolina 173 Del 1999 al 2006 DOHC DELTA Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos HYUNDAI TRAJET es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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