Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para ISUZU ELF

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Motores de arranque para ISUZU Elf

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ELF 100 2.8 Diesel 97 Del 1997 al 2006 4JB1-T Consultar
ELF 130 2.8 Diesel 132 Del 1997 al 2006 4HG1-T Consultar
ELF 130 3.2 Diesel 132 Del 1997 al 2009 4HG1-T Consultar
ELF 150 1.6 Gasolina 0 Del 1974 al 1986 G161 Consultar
ELF 150 2.5 DIESEL Diesel 68 Del 1986 al 1996 4JA1 Consultar
ELF 2.0 Gasolina 91 Del 1995 al 1999 NA20S Consultar
ELF 2.0 Gasolina 120 Del 1999 al 2003 KA20DE Consultar
ELF 2.0I Gasolina 120 Del 1999 al 2009 KA20DE Consultar
ELF 2.5 DIESEL Diesel 79 Del 1988 al 1993 4JA1 Consultar
ELF 2.5 DIESEL Diesel 82 Del 1995 al 1999 TD25 Consultar
ELF 2.5 DIESEL 4WD Diesel 82 Del 1995 al 1999 TD25 Consultar
ELF 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1999 al 2009 TD27 Consultar
ELF 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1995 al 2009 TD27 Consultar
ELF 2.8 DIESEL Diesel De 88 a 97 Del 1988 al 1993 4JB1 Consultar
ELF 2.8 DIESEL 4WD Diesel 97 Del 1991 al 1993 4JB1 Consultar
ELF 2.8 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1990 al 2009 0 Consultar
ELF 250 2.0 Gasolina 0 Del 1977 al 1988 G201 Consultar
ELF 250 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1986 al 1996 4JB1 Consultar
ELF 250 3.3 DIESEL Diesel 88 Del 1986 al 1996 4BC2 Consultar
ELF 3.1 DIESEL Diesel De 88 a 97 Del 1993 al 2009 4JG2 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos ISUZU ELF es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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