Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para ISUZU GEMINI

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para ISUZU Gemini

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GEMINI 1.5 Gasolina 71 Del 1984 al 1993 4XC1U Consultar
GEMINI 1.5 Gasolina De 71 a 73 Del 1987 al 1993 4XC1 Consultar
GEMINI 1.5 Gasolina 73 Del 1985 al 1993 4XC1 Consultar
GEMINI 1.5 Gasolina 76 Del 1984 al 1993 4XC1U Consultar
GEMINI 1.5 Gasolina 86 Del 1984 al 1987 4XC1U Consultar
GEMINI 1.5 DIESEL Diesel 50 Del 1988 al 1993 4EC1 Consultar
GEMINI 1.5 DIESEL Diesel 54 Del 1985 al 1993 4EC1 Consultar
GEMINI 1.5 DIESEL TURBO Diesel 67 Del 1985 al 1990 4EC1T Consultar
GEMINI 1.5 TURBO Gasolina 120 Del 1986 al 1990 4XC1T Consultar
GEMINI 1.5 TURBO DIESEL Diesel 67 Del 1988 al 1993 4EC1T Consultar
GEMINI 1.5 TURBO DIESEL Diesel 73 Del 1988 al 1993 4EC1T Consultar
GEMINI 1.5I Gasolina 52 Del 1985 al 1990 4EC1 Consultar
GEMINI 1.5I Gasolina 94 Del 1995 al 1998 D15B Consultar
GEMINI 1.5I Gasolina 101 Del 1990 al 1993 4XC1 Consultar
GEMINI 1.5I TURBO Gasolina 120 Del 1988 al 1993 4XC1UT Consultar
GEMINI 1.6 Gasolina 101 Del 1974 al 1984 G161Z Consultar
GEMINI 1.6 GTI Gasolina De 114 a 116 Del 1988 al 1993 4XE1 Consultar
GEMINI 1.6I Gasolina De 120 a 131 Del 1993 al 1998 ZC Consultar
GEMINI 1.6I Gasolina 120 Del 1997 al 2000 D16A Consultar
GEMINI 1.6I Gasolina 135 Del 1988 al 1990 4XE1 Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos ISUZU GEMINI es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas