Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para ISUZU SPACE

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Motores de arranque para ISUZU Space

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPACE CAB 2.5 Diesel 80 Del 1995 al 2001 4JA1 Consultar
SPACE CAB 2.5 Diesel 80 Del 1995 al 1998 4JA1-T Consultar
SPACE CAB 2.5 D-MAX I-TEQ Diesel 116 Del 2004 al 2006 4JK1-TC Consultar
SPACE CAB 2.5 DIESEL Diesel 79 Del 2000 al 2009 0 Consultar
SPACE CAB 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1995 al 2001 4JA1 Consultar
SPACE CAB 2.5 DIESEL TURBO Diesel 80 Del 1995 al 1998 4JA1-T Consultar
SPACE CAB 2.5 I-TEQ DIESEL TURBO Diesel 116 Del 2004 al 2009 4JK1-TC Consultar
SPACE CAB 2.8 Diesel 91 Del 1995 al 2001 4JB1 Consultar
SPACE CAB 2.8 Diesel 97 Del 1997 al 1998 4JB1-T Consultar
SPACE CAB 2.8 DIESEL Diesel 91 Del 1995 al 2001 4JB1 Consultar
SPACE CAB 2.8 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1997 al 1998 4JB1-T Consultar
SPACE CAB 3.0 Diesel 122 Del 2003 al 2004 4JH1-T Consultar
SPACE CAB 3.0 Diesel 148 Del 2004 al 2006 4JJ1-TC Consultar
SPACE CAB 3.0 DIESEL TURBO Diesel 120 Del 2000 al 2009 0 Consultar
SPACE CAB 3.0 DIESEL TURBO Diesel 122 Del 2003 al 2004 4JH1-T Consultar
SPACE CAB 3.0 DIESEL TURBO Diesel 148 Del 2004 al 2009 4JJ1-TC Consultar
SPACE GEAR 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 2001 4G63 KAT. Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos ISUZU SPACE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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