Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para IVECO DAILY

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Motores de arranque para IVECO Daily

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DAILY 29 L 10 Diesel 95 Del 2002 al 2006 F1AE0481A... Consultar
DAILY 29 L 10 Diesel 97 Del 2006 al 2012 F1AE0481F... Consultar
DAILY 29 L 10 Diesel 95 Del 2002 al 2006 F1AE0481A.. Consultar
DAILY 29 L 11 Diesel 106 Del 1999 al 2002 8140.43C... Consultar
DAILY 29 L 12 Diesel 116 Del 2002 al 2006 F1AE0481B... Consultar
DAILY 29 L 12 Diesel 116 Del 2006 al 2012 F1AE0481G*... Consultar
DAILY 29 L 12 Diesel 116 Del 2002 al 2006 F1AE0481B.. Consultar
DAILY 29 L 13 Diesel 125 Del 2000 al 2006 8140.43S... Consultar
DAILY 29 L 13 Diesel 125 Del 2000 al 2006 8140.43S. Consultar
DAILY 29 L 14 Diesel 136 Del 2004 al 2006 F1AE0481M... Consultar
DAILY 29 L 14 Diesel 136 Del 2006 al 2012 F1AE0481H... Consultar
DAILY 29 L 9 Diesel 84 Del 1999 al 2001 8140.63.4000 Consultar
DAILY 29 L 9 Diesel 90 Del 2001 al 2002 8140.43R... Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 75 Del 1991 al 1996 8140.07.27... Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 75 Del 1991 al 1996 8140.07.37... Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 82 Del 1996 al 1998 8140.67F.37... Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 84 Del 1998 al 1999 8140.63.37...1 Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 84 Del 1998 al 1999 8140.63.37...3 Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 75 Del 1991 al 1996 8140.07.27.. Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 75 Del 1991 al 1996 8140.07.37.. Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos IVECO DAILY es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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