Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para JAGUAR DAIMLER

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Motores de arranque para JAGUAR Daimler

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DAIMLER 3.6 Gasolina 185 Del 1986 al 1989 AJ6.4 Consultar
DAIMLER 3.6 Gasolina 203 Del 1986 al 1990 9 DPANA Consultar
DAIMLER 3.6 Gasolina 224 Del 1986 al 1989 0 Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina 222 Del 1989 al 1994 9 EPCNA Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina 226 Del 1989 al 1999 AJ6 Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina 238 Del 1989 al 1999 AJ6 Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina De 241 a 249 Del 1994 al 1998 9 JPFRB Consultar
DAIMLER 4.0 32V Gasolina 284 Del 1997 al 2002 BC Consultar
DAIMLER 4.0 KOMPRESSOR Gasolina 363 Del 1997 al 2002 DC Consultar
DAIMLER 4.2 Gasolina 167 Del 1984 al 1995 0 Consultar
DAIMLER 4.2 Gasolina 178 Del 1984 al 1991 0 Consultar
DAIMLER 4.2 Gasolina 205 Del 1983 al 1995 0 Consultar
DAIMLER 5.3 HE Gasolina 265 Del 1986 al 1992 7P Consultar
DAIMLER 5.3 HE Gasolina 268 Del 1991 al 1999 0 Consultar
DAIMLER 5.3 HE Gasolina 299 Del 1981 al 1990 0 Consultar
DAIMLER 5.3 V12 Gasolina 290 Del 1979 al 1990 0 Consultar
DAIMLER 5.3 V12 COUPE Gasolina 290 Del 1979 al 1990 0 Consultar
DAIMLER 5.3 V12 HE Gasolina 295 Del 1982 al 1992 7P.....H Consultar
DAIMLER 5.3 V12 HE Gasolina 295 Del 1982 al 1992 7P... Consultar
DAIMLER 6.0 V12 Gasolina De 311 a 318 Del 1993 al 1994 8C Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos JAGUAR DAIMLER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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