Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para JAGUAR XJ

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Motores de arranque para JAGUAR Xj

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
XJ 12 5.3 HE Gasolina De 268 a 269 Del 1981 al 1994 0 Consultar
XJ 12 5.3 HE Gasolina 295 Del 1981 al 1992 7P....H Consultar
XJ 12 5.3 HE Gasolina 295 Del 1981 al 1992 7P... Consultar
XJ 12 6.0 Gasolina De 306 a 318 Del 1993 al 1994 8C Consultar
XJ 12 6.0 Gasolina 311 Del 1994 al 1999 8D Consultar
XJ 220 3.5 V6 Gasolina 507 Del 1992 al 1996 BITURBO Consultar
XJ 220 3.5 V6 Gasolina 549 Del 1992 al 1996 6A Consultar
XJ 6 2.5 32V Gasolina 200 Del 2003 al 2005 AJ-V6 Consultar
XJ 6 2.7 24V Diesel 207 Del 2005 al 2009 0 Consultar
XJ 6 2.8 Gasolina 137 Del 1968 al 1974 0 Consultar
XJ 6 2.9 Gasolina 150 Del 1986 al 1988 AJ6 Consultar
XJ 6 2.9 Gasolina 167 Del 1986 al 1990 AJ 6 Consultar
XJ 6 3.0 24V Gasolina 238 Del 2003 al 2009 AJ-V6 Consultar
XJ 6 3.2 Gasolina De 211 a 219 Del 1994 al 1998 9 JPGRB Consultar
XJ 6 3.2 24V Gasolina De 199 a 203 Del 1990 al 1994 9BPMNA Consultar
XJ 6 3.2 24V Gasolina 211 Del 1994 al 1998 9 JPGRB Consultar
XJ 6 3.4 Gasolina 163 Del 1975 al 1986 0 Consultar
XJ 6 3.6 Gasolina 185 Del 1986 al 1989 AJ6.4 Consultar
XJ 6 3.6 Gasolina 203 Del 1986 al 1997 AJ6 Consultar
XJ 6 3.6 Gasolina 224 Del 1986 al 1996 AJ6 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos JAGUAR XJ es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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