Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para KIA CARNIVAL

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para KIA Carnival

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARNIVAL 2.5I Gasolina 220 Del 2001 al 2004 SIGMA Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL Diesel 125 Del 2000 al 2003 JR TCI Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL Diesel 135 Del 2001 al 2004 J3 Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 2000 al 2003 JR TCI Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL TURBO Diesel 135 Del 2001 al 2004 J3 Consultar
CARNIVAL 2.9 TCI VAN Diesel 135 Del 1998 al 2002 0 Consultar
CARNIVAL 3.5I Gasolina 258 Del 2004 al 2006 G6CU Consultar
CARNIVAL I 2.5 V6 Gasolina 165 Del 1998 al 2001 K5 Consultar
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL Diesel 135 Del 1998 al 2001 0 Consultar
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL Diesel 126 Del 1998 al 2001 0 Consultar
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL Diesel 135 Del 1998 al 2001 J3 Consultar
CARNIVAL II 2.5 V6 Gasolina 150 Del 2001 al 2006 K5 Consultar
CARNIVAL II 2.5I V6 Gasolina 175 Del 2001 al 2005 KRV6 Consultar
CARNIVAL II 2.7I Gasolina 171 Del 2006 al 2009 G6BA Consultar
CARNIVAL II 2.9 CRDI Diesel 146 Del 2002 al 2006 0 Consultar
CARNIVAL II 2.9 CRDI Diesel 144 Del 2001 al 2006 0 Consultar
CARNIVAL II 2.9 CRDI Diesel 145 Del 2002 al 2006 J3 Consultar
CARNIVAL II 3.5I Gasolina 258 Del 2004 al 2009 G6CU Consultar
CARNIVAL III 2.7 V6 Gasolina 189 Del 2006 al 2009 G6EA Consultar
CARNIVAL III 2.9 CRDI Diesel 185 Del 2006 al 2009 J3 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos KIA CARNIVAL es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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