Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para LADA 110

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Motores de arranque para LADA 110

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
110 1.5 Gasolina 76 Del 1996 al 2006 2110 Consultar
110 1.5 Gasolina 73 Del 1996 al 2000 2110 Consultar
110 1.5 16V PREMIER Gasolina 92 Del 1999 al 2000 2112 Consultar
110 1.5I Gasolina 76 Del 2005 al 2009 2111-15 Consultar
110 1.5I Gasolina 76 Del 2005 al 2009 2111-77 Consultar
110 1.5I 16V Gasolina 91 Del 1996 al 2006 2112/-10.-14 Consultar
110 1.5I 16V Gasolina 94 Del 1996 al 2006 2112/-10 Consultar
110 1.5I 16V Gasolina 94 Del 2000 al 2006 2112-70/76 Consultar
110 1.5I 16V Gasolina 91 Del 1996 al 2009 2112/-10,-14 Consultar
110 1.5I 8V Gasolina 76 Del 1996 al 2006 2111-14/16 Consultar
110 1.5I 8V Gasolina 78 Del 1996 al 2006 2111/2111-12 Consultar
110 1.6I Gasolina 80 Del 2005 al 2009 21114 Consultar
110 1.6I Gasolina 90 Del 2005 al 2009 21124 Consultar
110 2.0 16V Gasolina 150 Del 1996 al 2000 C20XE Consultar
110 2.0 GTI Gasolina 150 Del 1997 al 2000 C20XE Consultar
110 2.6 WANKEL Gasolina 120 Del 1996 al 2000 411 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos LADA 110 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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