Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para LAND ROVER DEFENDER

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Motores de arranque para LAND ROVER Defender

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DEFENDER 110 2.4 TD4 Diesel 122 Del 2007 al 2011 TD4 Consultar
DEFENDER 110 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1998 al 2007 TD5 Consultar
DEFENDER 110 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1999 al 2006 STORM Consultar
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 109 a 113 Del 1990 al 2001 GEMINI TCI D.I. 23L Consultar
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 1998 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 2000 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 110 2.8 Gasolina 193 Del 2000 al 2004 M52 Consultar
DEFENDER 110 3.5 Gasolina 136 Del 1990 al 1998 V8 Consultar
DEFENDER 110 4.0I Gasolina 182 Del 1995 al 2001 V8 Consultar
DEFENDER 130 2.4 TD4 Diesel 122 Del 2007 al 2011 TD4 Consultar
DEFENDER 130 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1998 al 2007 TD5 Consultar
DEFENDER 130 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1999 al 2006 STORM Consultar
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 109 a 113 Del 1990 al 2001 GEMINI TCI D.I. 23L Consultar
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 1998 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 2000 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 90 2.4 TD4 Diesel 122 Del 2007 al 2011 TD4 Consultar
DEFENDER 90 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1998 al 2007 TD5 Consultar
DEFENDER 90 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1999 al 2006 STORM Consultar
DEFENDER 90 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 109 a 113 Del 1990 al 2001 GEMINI TCI D.I. 23L Consultar
DEFENDER 90 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 1998 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos LAND ROVER DEFENDER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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