Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para LAND ROVER DISCOVERY

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Motores de arranque para LAND ROVER Discovery

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DISCOVERY 2.0 I 16 V Gasolina 136 Del 1993 al 1998 T16 Consultar
DISCOVERY 2.5 TD5 Diesel 139 Del 1998 al 2004 5ROHC Consultar
DISCOVERY 2.5 TDI Diesel 113 Del 1989 al 1994 12L.21L Consultar
DISCOVERY 2.5 TDI Diesel 113 Del 1993 al 1998 19L Consultar
DISCOVERY 2.5 TDI Diesel De 111 a 113 Del 1989 al 1994 12L,21L Consultar
DISCOVERY 2.5 TDI Diesel De 111 a 113 Del 1993 al 1998 19L 21L Consultar
DISCOVERY 2.7 TDV6 Diesel 190 Del 2004 al 2006 TDV6 Consultar
DISCOVERY 3.5 Gasolina 146 Del 1989 al 1998 V8 3.5 Consultar
DISCOVERY 3.5 I Gasolina De 150 a 154 Del 1989 al 1998 V8 3.5 EFI Consultar
DISCOVERY 3.9I V8 Gasolina 182 Del 1993 al 1998 V8 3.9 Consultar
DISCOVERY 4.0 Gasolina 219 Del 2004 al 2006 4.0-V6 Consultar
DISCOVERY 4.0I Gasolina 185 Del 1998 al 2004 V8 - EFI Consultar
DISCOVERY 4.4 Gasolina 299 Del 2004 al 2006 AJ-V8 4.4 EFI Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos LAND ROVER DISCOVERY es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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